www.mallorcadiario.com
“Queen forever” llega al Trui Teatre

“Queen forever” llega al Trui Teatre

lunes 04 de marzo de 2019, 11:58h

El Tour Bohemian Rhapsody 2019 considerado como “el mejor Queen después de Queen” llega a Trui Teatre el jueves 2 de mayo.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nació el proyecto Queen Forever al que también se incorporaron Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Después de hacer un sold out, uno de los mejores tributos a Queen ha anunciado nueva fecha en el Trui Teatre: el jueves 2 de mayo.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen.

Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará.

FREDDY MERCURY

Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible, al igual que Adrián Pujadas con Brian May, ha construido una guitarra idéntica a la original para darle a Queen Forever el sonido único e irrepetible que hacen de ellos el mejor tributo a Queen después de Queen.

GO TALENT ESPAÑA

En la pasada edición de Got Talent España de Telecinco, la actuación del grupo 'Queen Forever', tributo a los míticos Queen, consiguió una gran ovación del público. No solo eso, además fueron capaces de poner los pelos de punta a la mismísima Eva Hache y llevarse el visto bueno a casa de Risto Mejide, que aseguró no ser demasiado fan de los grupos tributo.

La banda eligió hacer un popurrí de clásicos de Queen, que incluyó Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free y Radio Ga Ga... con sorpresa final.

Se pueden comprar ya las entradas en: www.truiteatre.es, taquilla o en mallorcatickets.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.