www.mallorcadiario.com
Más comercios de Palma se suman al catálogo de establecimientos Emblemáticos
Ampliar

Más comercios de Palma se suman al catálogo de establecimientos Emblemáticos

Por Redacción
miércoles 30 de marzo de 2022, 15:51h

El concejal de Promoción Económica y Empleo de Cort, Rodrigo Romero, ha visitado esta semana algunos de los establecimientos que forman parte del catálogo de locales Emblemáticos elaborado por el Ayuntamiento de Palma.

Concretamente, el edil se ha personado en los siguientes negocios: Bar Venecia, Celler Pagès, Cuchillería Sineu, Panadería s´Estació y Peluquería Rodríguez. Durante su visita, Romero ha entregado a cada uno de los propietarios de estos locales el diploma y el distintivo que les acredita como establecimientos Emblemáticos de Palma. Estos reconocimientos se entregaron durante una ceremonia pública, el pasado septiembre, pero los representantes de estos negocios palmesanos no pudieron asistir al acto.

Rodrigo Romero ha avanzado que su departamento ya está revisando las candidaturas de locales Emblemáticos correspondientes a este año, de tal manera que, a finales de abril, se reunirá la comisión evaluadora para analizar y debatir las propuestas.

99 ESTABLECIMIENTOS EMBLEMÁTICOS EN PALMA

Además del concejal de Promoción Económica, también han participado en esta ronda de visitas el director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo, y Natàlia Martí, quien, a través del programa SOIB Reactiva 2021, esta iniciativa del Ayuntamiento de Palma.

El catálogo 2021 de establecimientos Emblemáticos aglutina a 99 establecimientos. Las nuevas incorporaciones son las siguientes: Celler Pagès, Gomex, Peluquería Rodríguez, Bar Venecia, Bar Rita, Bar Cristal, Bazar del Libro, Colmado Maneu, Cuchillería Sineu, Floristería Abolengo, Gelats a’n Miquel, Panadería s'Estació y Teixits Bellver.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame