www.mallorcadiario.com
Los clientes de Eroski en Menorca dan 5.000 euros a la Fundación para personas con discapacidad de la isla
Ampliar

Los clientes de Eroski en Menorca dan 5.000 euros a la Fundación para personas con discapacidad de la isla

Por Redacción
viernes 03 de junio de 2022, 12:28h
La Fundación para personas con discapacidad de Menorca y Eroski han clausurado este viernes por la mañana la campaña solidaria a beneficio del proyecto Juegoteca en el Eroski Center de Sant Lluís.

La campaña, consistente en poner a la venta 5.000 lápices a un euro por unidad, ha alcanzado sus objetivos, consiguiendo recaudar 5.000 euros, que se destinarán íntegramente al programa Juegoteca de la Fundación para personas con discapacidad de Menorca, enfocado a un espacio creado para los niños de área Infancia y Juventud para fomentar la creatividad, imaginación y habilidades sociales.

Los lápices, con 3 modelos diferentes, se han distribuido en los supermercados de Eroski en Menorca. El acto ha contado con la asistencia de Bárbara Torrent, consejera de bienestar social y vicepresidenta de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca y Mónica Planella, directora administrativa de la Fundación para Personas con Discapacidad de Menorca.

Por parte de Eroski han asistido Alfredo Herráez, director en Baleares, Joana Manresa, responsable de relaciones internacionales y Juan Carlos Méndez, jefe comercial del área de Menorca.

PROGRAMA JUEGOTECA

Los objetivos del programa son crear un espacio lúdico en el que fomentar el desarrollo de las muñecas y niños; desarrollar habilidades socioculturales a través del juego, proporcionar un espacio a padres y madres que cubra de forma parcial los horarios y calendario no lectivos con profesionales con titulación y formación en infancia, diversidad y actividades lúdicas, además de fomentar las relaciones sociales y la vida activa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame