www.mallorcadiario.com
La Policía Local de Palma escolta hasta un hospital a la pasajera de un vehículo con quemaduras en la cara
Ampliar

La Policía Local de Palma escolta hasta un hospital a la pasajera de un vehículo con quemaduras en la cara

miércoles 26 de enero de 2022, 19:29h

Una mujer, que había sufrido quemaduras en el rostro a causa de un accidente de carácter doméstico, ha sido escoltada, por parte de efectivos de la Policía Local de Palma, hasta un centro hospitalario.

En redes sociales, la Policía Local ha informado de que, este miércoles por la tarde, una patrulla motorizada que se hallaba de servicio en Palma ha sido requerida por el conductor de un vehículo. El hombre ha explicado a los agentes que llevaba como pasajera a su madre, la cual había sufrido diversas quemaduras en la zona facial tras ser víctima de un accidente doméstico.

Los miembros de la Policía Local se han apresurado a prestar la ayuda que les ha sido solicitada y han escoltado el vehículo hasta su llegada a un centro hospitalario de la ciudad. Una vez allí, la mujer ha quedado al cuidado de los servicios médicos del área de Urgencias del centro de destino.

En el mismo mensaje difundido a través de la cuenta de Twitter, la Policía Local de Palma ha indicado que las heridas sufridas por la mujer no revisten, en principio, gravedad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame