Las víctimas tienen 61 y 37 años de edad

Dos mujeres ingresan en el hospital por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en Manacor

Dos mujeres han precisado ingreso hospitalario este miércoles tras el incendio de su vivienda en Manacor.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso ha ocurrido pocos minutos antes de las siete de la mañana, en un domicilio situado en la calle de la Fe, en Manacor.

A consecuencia de las llamas, se ha quemado la coladuría de la vivienda, mientras que el humo ha afectado a todas las dependencias del piso. Las ocupantes de la casa, dos mujeres de 61 y 37 años de edad, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Manacor a causa de la inhalación masiva de humo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas unidades de emergencia. Los efectivos de los Bomberos de Mallorca se han ocupado de las labores de extinción.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias