Los vecinos de Establiments lamentan que "el abandono sistemático al cual se ven sometidos por parte del Consistorio, afecte también a las luces navideñas que el Ayuntamiento debería haber instalado en la barriada".
"Un año más, Cort ha dejado a la barriada palmesana sin la tradicional iluminación que alumbra las calles en estas fechas, contemplando sólo 4 árboles con una guirnalda ubicados en la plaza de la Immaculada Concepció", han explicado los vecinos a través de un comunicado.
"Ante la inacción por parte del área de Infraestructuras y del propio consistorio, la entidad vecinal ha decidido poner a disposición del Ayuntamiento una instalación lumínica que el año pasado adquirió con fondos propios para felicitar las fiestas a sus vecinos y visitantes. La intención de la Associació es que el Ayuntamiento instale dicha iluminación a la entrada de la barriada, como sucedía hace algunos años", han agregado.
El presidente de la Associació de Veïns, Llorenc Bauzà, ha lamentado el abandono al que el Ayuntamiento tiene sometido a Establiments. Además, ha animado a los vecinos a adornar sus fachadas con guirnaldas propias para hacer llegar la Navidad a toda la barriada. “Si el Ayuntamiento no lo hace, seremos los vecinos los que adornaremos nuestra barriada”, ha afirmado Bauzá.







