www.mallorcadiario.com

Estrenan el 'teaser' de Pathan, la superproducción de Bollywood rodada en Mallorca

viernes 04 de noviembre de 2022, 09:03h

'Pathan', la superproducción de Bollywood que grabó escenas en Mallorca, ha estrenado su 'teaser'. Protagonizada por dos iconos del cine indi -Shahrukh Khan y Deepika Padukone- la cinta, que cuenta con la participación de Palma Pictures, llegará a la gran pantalla a finales de enero del próximo año.

Dirigida por Siddharth Anand, la película empezó su rodaje en 2020. La pandemia de coronavirus obligó a detener en varias ocasiones la grabación de una cinta en la que Shahrukh Khan y Deepika Padukone interpretan a agentes RAW (Research & Analysis Wing). O dicho de otra manera, ambos pertenecen a la agencia de inteligencia primaria extranjera de India.

'Pathan', que ha registrado escenas en otros países como Rusia, ha generado una gran expectación. No en vano, será el regreso a la gran pantalla del actor mejor pagado de Bollywood tras más de tres años de ausencia.

EL CINE HINDI LLEGA A MALLORCA

La primera gran producción del cine hindi en Mallorca registró escenas en el Beach Club Gran Folies, situado en Cala Llamp, Sa Calobra, Canyamel y en el Passeig d'es Born de Palma, donde la grabación despertó un gran interés entre los transeúntes. De hecho, muchos fueron los que se detuvieron para observar de cerca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame