www.mallorcadiario.com
Eva Pomar se compromete a 'revitalizar y modernizar' la zona de Ponent de Palma
Ampliar

Eva Pomar se compromete a "revitalizar y modernizar" la zona de Ponent de Palma

domingo 12 de mayo de 2019, 11:38h
La candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, se ha comprometido a “revitalizar y modernizar la zona de Ponent para acabar con la mala imagen y las molestias a los vecinos”.

En este sentido, Pomar ha asegurado que “Cs pondrá encima de la mesa un Plan de actuación para revitalizar y modernizar toda la zona. Durante los primeros 100 días de Gobierno vamos a ponernos en marcha para licitar proyectos y evitar la pérdida de unos fondos europeos que si no se utilizan, se pierden”.

En referencia a los fondos europeos (Fondos FEDER), la candidata de Cs a la Alcaldía de ‘Ciutat’ ha denunciado que “el señor Noguera y el señor Hila están desperdiciando fondos europeos que iban dirigidos a la transformación de esta zona. Lo que conocemos como el ‘Pla Litoral de Ponent’, que apenas se ha puesto en marcha por culpa de la inacción del Pacte”.

“La zona de Ponent de Palma ha sido especialmente maltratada por el Ayuntamiento, que ha dejado que un lugar icónico y con grandes posibilidades, al estar al lado del Paseo Maritimo, se haya ido degradando hasta necesitar urgentemente un Plan de acción”, ha señalado Pomar.

Finalmente, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Palma se ha comprometido a “hacer cumplir las ordenanzas municipales de ruidos para que los vecinos no vean alterado su descanso por el exceso de locales de ocio y de personas con actitudes incívicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.