www.mallorcadiario.com
Llega “Al volante con…”, otra forma de entrevistar a los candidatos a Palma
Ampliar

Llega “Al volante con…”, otra forma de entrevistar a los candidatos a Palma

domingo 12 de mayo de 2019, 11:20h

Este lunes mallorcadiario.com estrena la sección “Al volante con…”, un formato de video con entrevistas a los principales candidatos a la alcaldía de Palma. En las sucesivas entregas, cada uno de los candidatos acompaña a la periodista Beatriz Díez Mayans en un trayecto en coche por la capital, lo que permite comentar “in situ” los aspectos más destacados o polémicos que son objeto de debate en Palma.

Con recorridos improvisados y un tono descarado, “Al volante con…” permite descubrir aspectos desconocidos de los candidatos a gobernar la ciudad a partir del próximo 26 de mayo. Desde el Palau de Congressos a Son Banya, pasando por los atascos del centro o las zonas con más problemas de vivienda, los “pasajeros” de Beatriz Díez Mayans desgranan proyectos y opiniones que en otro contexto, probablemente, no comentarían.

Inicia la sección el actual alcalde y candidato de Més per Mallorca, Antoni Noguera. Le seguirán Mateo Isern, candidato del PP; José Hila, del PSOE; Josep Melià, de El Pi; Alberto Jarabo, de Unidas Podemos; Eva Pomar, de Ciudadanos, y Fulgencio Coll de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.