www.mallorcadiario.com
Faconauto pide cerrar los concesionarios y se atiendan solo urgencias de reparación de vehículos
Ampliar

Faconauto pide cerrar los concesionarios y se atiendan solo urgencias de reparación de vehículos

lunes 16 de marzo de 2020, 09:45h
La patronal de los concesionarios, Faconauto, de acuerdo con sus asociaciones, ha consensuado recomendar el cierre de todas las instalaciones de la red oficial de concesionarios dedicadas a la venta y reparación de vehículos en el territorio nacional durante los 15 días naturales que ha establecido el Gobierno en los que se aplicará el estado de alarma. Además, Faconauto recomienda a los concesionarios que pongan en marcha un servicio y equipo de urgencia, con un número de teléfono habilitado a tal fin.

De esta manera, apunta Faconauto, el sector se compromete con la exigencia y la responsabilidad con la sociedad que se pide al empresariado para frenar la expansión del coronavirus, al tiempo que se salvaguarda la integridad de sus clientes y de sus empleados.

Faconauto recomienda a los concesionarios que pongan en marcha un servicio y equipo de urgencia, con un número de teléfono habilitado a tal fin, para prestar soporte sólo a los clientes con gestiones de venta y posventa en trámite, así como servicios de reparación y mantenimiento prioritarios para sectores clave durante la crisis, como son el de transporte y logística, sector agrícola y el sanitario.

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola presentes en el mercado español. Representa los intereses de 2.152 concesionarios, entre los que se encuentran los de las principales marcas de maquinaria agrícola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.