Aunque en estos momentos se investiga lo ocurrido, las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del vehículo, un varón de unos 50 años, ha paerdido el control del mismo, tras lo que se ha subido a la acera y ha atropellado a la niña, a su madre y a su abuela.
La pequeña, de unos 8 años de edad, ha fallecido al instante al recibir el impacto directo del vehículo mientras que la madre y su abuela han resultado heridas, la primera de ellas de gravedad.
La madre ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases mientras que la abuela ha sido llevada a la Clínica Juaneda.

DESPLIEGUE DE MEDIOS
Varias ambulancias y la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar del accidente tras recibir el aviso. Los agentes acordonaron la zona y regularon el tráfico mientras los sanitarios atendían a las víctimas in situ.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro y el conductor del coche, que ha resultado ileso, ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Llàtzer a fin de practicarle varias pruebas.
PRINCIPAL HIPÓTESIS: UNA INDISPOSICIÓN DEL CONDUCTOR
Por el momento la principal hipótesis que se baraja por parte de los investigadores como causa del trágico suceso es que el conductor, al que se le ha practicado la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado negativo, haya podido sufrir una indisposición.
En el turismo viajaban otras tres personas, la mujer e hijos del conductor, quienes también han resultado ilesos.
Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional.








