www.mallorcadiario.com
Del 23 de julio al 8 de agosto: ya hay fechas oficiales para los Juegos Olímpicos
Ampliar

Del 23 de julio al 8 de agosto: ya hay fechas oficiales para los Juegos Olímpicos

lunes 30 de marzo de 2020, 22:30h
Será en verano, justo un año después de cuando se hubieran celebrado si el coronavirus no lo hubiera impedido. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, emplazados ahora a 2021, se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Ya hay fechas oficiales para los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras no haberse podido disputar en las semanas previstas de 2020 a causa de la alarma sanitaria del Covid-19, la competición comenzará el 23 de julio de 2021 y finalizará el 8 de agosto. En realidad, son las mismas fechas que se habían planificado para el año actual, con la corrección de apenas un día para que la inauguración pueda tener lugar en viernes. Por su parte, los Juegos Paralímpicos tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El nuevo calendario ha sido propuesto por los organizadores de la cita olímpica con la doble pretensión de que el acontecimiento tenga lugar en verano, como es tradicional, y, además, los deportistas cuenten con tiempo suficiente para recuperar su estado de forma después del parón en los entrenamientos que ha supuesto la irrupción del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.