www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares ficha al exjardinero de Inter de Milán, Valencia y Mallorca
Ampliar

El Atlético Baleares ficha al exjardinero de Inter de Milán, Valencia y Mallorca

martes 31 de marzo de 2020, 18:36h
Ni el Covid-19 ni el ERTE recientemente tramitado por el club acaban con los ganas del Atlético Baleares de seguir mejorando el nivel de calidad de su plantilla y también del resto de profesionales que forman parte de la entidad. En la temporada en que se ha hecho realidad el regreso al Estadio Balear, la SAD palmesana ha contratado los servicios de quien mejores garantías ofrece a la hora de disponer de césped en perfectas condiciones: Benito Mateo. Tras su periplo por equipos como Inter de Milán, Valencia y Real Mallorca, este consumado experto se ha incorporado al ATB en calidad de jefe de mantenimiento.

A pesar de que la competición futbolística está paralizada en todas las categorías y de que el club está inmerso en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), el Atlético Baleares ha anunciado este martes, a través de su cuenta de twitter, un nuevo fichaje. En esta ocasión, sin embargo, no se trata de un jugador para engrosar la plantilla que dirige Manix Mandiola, sino de Benito Mateo, considerado uno de los mejores jardineros del fútbol europeo y que llega a la Vía de Cintura avalado por su indiscutible prestigio internacional.

Benito Mateo se incorpora a la estructura de la entidad blanquiazul en calidad de jefe de mantenimiento, y su principal cometido consistirá en sacar el máximo partido posible del césped del Estadio Balear, tal como lo hizo en otros campos de fútbol que pasaron por sus manos. De hecho, su trayectoria abarca equipos como Inter de Milán, Valencia, Málaga, Hebei China Fortune, equipo de la Superliga china, y Real Mallorca, el rival por excelencia del Atlético Baleares.

En el conjunto bermellón, el buen hacer de Benito Mateo no pasó desapercibido para otros clubs, que pugnaron por hacerse con sus servicios. Ahora, tras poner punto y final a su anterior compromiso contractual, ha decidido regresar a la isla, aceptando la oferta que hace algún tiempo le trasladó la propiedad encabezada por Ingo Volkmann.

El flamante jefe de mantenimiento del ATB ha tenido ya ocasión de tomar contacto con el césped del Estadio Balear, acompañado por el gerente del club, Guillermo Pisano, quien se ha encargado de darle la bienvenida a su nuevo destino profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.