www.mallorcadiario.com
Feijóo propone a Gamarra como nueva secretaria general del PP
Ampliar
(Foto: Javier Fernández Grupo La Siesta)

Feijóo propone a Gamarra como nueva secretaria general del PP

Por Redacción
jueves 31 de marzo de 2022, 12:17h
El candidato a liderar el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha propuesto a Cuca Gamarra, portavoz del grupo en el Congreso de los Diputados, como nueva secretaria general del partido.

Así lo ha adeltando Feijóo a través de redes sociales. En un tweet, el inminente presidente del PP ha propuesto a Cuca Gamarra como nueva secretaria general del PP, actual portavoz y coordinadora general del Partido Popular.

Gamarra sería su nueva secretaria general en esta nueva etapa que abrirá el partido en el congreso extraordinaria de este próximo fin de semana en Sevilla. "Gamarra será mi propuesta para ser la nueva secretaria general del PP. Ha servido a sus vecinos desde la Alcaldía de Logroño, y a su país desde diferentes responsabilidades en el Congreso.

Feijóo ha pedido a Gamarra, a través de su cuenta oficial de Twitter, que asuma esta nueva responsabilidad sirviendo ahora a su partido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame