PALMA

Ferran Adrià se reúne con Kike Erazo, ganador de TaPalma Mallorca-2025

Durante el encuentro, Ferran Adrià y Kike Erazo han conversado de forma distendida sobre creatividad, innovación y el valor del producto de proximidad, mientras el chef de Morralla elaboraba en directo la tapa que le llevó a conquistar el máximo galardón de TaPalma Mallorca-2025. Adrià ha podido conocer de primera mano la filosofía culinaria de Erazo, basada en la técnica, la sensibilidad y el respeto por la identidad gastronómica de Mallorca.

Kike Erazo ha agradecido la visita y ha subrayado "que Ferran Adrià venga a nuestra casa ha sido una alegría y un encuentro muy importante para mi, para mi trayectoria y en mi carrera, y poder mostrarle la tapa ganadora ha sido fenomenal".

El equipo del restaurante Morralla junto a Ferran Adrià.

El encuentro ha finalizado con una degustación de la tapa ganadora 'Croa-Lamar' servida por el propio Kike Erazo a representantes de Fundació “la Caixa”, CaixaBank y otros invitados vinculados al sector gastronómico y al certamen TaPalma.

Un acto que se enmarca en el 20º aniversario de TaPalma, que continúa consolidándose como un referente imprescindible de la gastronomía y una plataforma de proyección para cocineros emergentes y establecimientos de Palma.

Patrocinadores y colaboradores 

TaPalma Mallorca-2025, organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca Caeb, cuenta con el patrocinio oficial de Trasmed; los patrocinadores institucionales como son el Ajuntament de Palma, Palma Activa y el Consell de Mallorca; el patrocinio de Palau de Congressos de Palma, San Miguel, Consell Regulador IGP Sobrassada de Mallorca, Zine, Café Rico, Eroski, Cooperatives Agro-alimentaries de les Illes Balears, My Uniform y Quadis BYD; la colaboración de La Menorquina, Coca-Cola, José Luis Ferrer, Ascaib, Escola d'Hoteleria de les Illes Balears, Fundació La Caixa, Asociación Hotelera de Playa de Palma, Ashpama, Afedeco, Pimeco, Aico, Marketing Comline y Taste; y IB3, COPE, Ultima Hora, Economía de Mallorca y Fires i Festes como medios oficiales.

Redacción

Entradas recientes

Fallece el exalcalde de Es Mercadal Xisco Ametller tras una larga enfermedad

El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…

10 minutos hace

Estudian un despliegue militar en Groenlandia bajo el paraguas de la OTAN

Groenlandia centra contactos entre el Reino Unido y aliados europeos para un posible despliegue militar…

15 minutos hace

Arrasate: "El penalti de Valjent a De Frutos no se pita en la final de Arabia"

El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…

21 minutos hace

Victorias por la mínima de Poblense y Atlético Baleares

Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…

45 minutos hace

El 'Sant Sebastià Petit' llena de actividades el Parc de sa Riera

El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…

3 horas hace

El Mediterráneo registró temperaturas más altas de la media en los años 2024 y 2025

Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…

3 horas hace

Esta web usa cookies.