www.mallorcadiario.com
Fibwi apuesta por la actualidad económica y empresarial con el programa ‘El turismo que viene’
Ampliar

Fibwi apuesta por la actualidad económica y empresarial con el programa ‘El turismo que viene’

viernes 09 de abril de 2021, 11:21h
El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, apuesta por la actualidad turística, económica y empresarial con el programa ‘El Turismo que viene’. El nuevo espacio, que se estrenará el 30 de abril a las 20.45, se emitirá todos los viernes en prime time y tendrá una duración de una hora y diez minutos. Consistirá en un programa de entrevistas, análisis y debate de la actualidad del sector más importante en Baleares.
‘El turismo que viene’ estará presentado y dirigido por la periodista Beatriz Díez Mayans que, con este proyecto, vuelve a la televisión. Con amplia experiencia en economía y turismo, la actual directora de la agencia de publicidad y comunicación AgenciaCom, asume este reto con “mucha ilusión y responsabilidad”.

Responsabilidad porque, ha explicado, “ahora más que nunca los espectadores necesitan información rigurosa y de calidad, más cuando se trata de analizar la principal fuente económica de las islas en un momento tan delicado como es esta crisis generada por la Covid 19”.

Sin duda alguna, ha dicho, “se trata de una gran oportunidad para entender dónde estamos y hacia donde va el sector que más puestos de trabajo genera y del que tantas familias dependen en nuestra comunidad”.

Por ello, ha concluido, “estoy tremendamente agradecida a fibwi y a todo su magnífico equipo, no sólo por creer en el proyecto y por lo mucho que se han implicado para hacerlo realidad, sino por apostar por un tema de vital importancia para la economía balear”.

Por su parte Miquel Ramon, director de Medios de fibwi asegura que "el turismo es el principal motor económico que mueve nuestra comunidad Autónoma. Después de la pandemia ya no queda duda alguna de la importancia que tiene el turismo en Baleares. Por lo tanto, en medio de este nuevo escenario en el que vivimos, debido a la COVID-19, hemos creído oportuno dar luz a este nuevo proyecto para dar visibilidad a todos los representantes y líderes de este sector, al mismo tiempo que analizaremos y debatiremos desde todos los puntos de vista la actual situación. En fibwi iniciamos esta nueva etapa con ilusión y con mucha confianza puesta en este programa.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios