www.mallorcadiario.com
Fibwi premia a sus clientes por su fidelidad en el Día de San Valentín
Ampliar

Fibwi premia a sus clientes por su fidelidad en el Día de San Valentín

sábado 12 de febrero de 2022, 09:56h
El operador de telecomunicaciones de internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión Fibwi quiere que todos sus clientes celebren el día de los enamorados por todo lo alto.

Para ello, la compañía ha decidido premiar la fidelidad de todos aquellos usuarios que tienen contratados sus servicios.

El operador presenta tres opciones para que sus clientes elijan la que más se adapta a sus necesidades.

Si renuevan permanencia de los servicios de fibra 12 meses, Fibwi les entrega un “Cheque Vuelo”. Un cheque de vuelos para dos personas, ida y vuelta a cualquier ciudad de Europa.

Si renuevan permanencia de los servicios de fibra 24 meses, se les hace entrega de un “Cheque Europa” para dos personas, válido para cualquier ciudad de Europa. Incluye 4 días + 3 noches de hotel.

Por último, si renuevan permanencia de 36 meses por los servicios de fibra les entregan un “Cheque Crucero” para cuatro personas.

Con esta campaña, el operador de telecomunicaciones de internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión quiere agradecer y premiar la fidelidad de todos los que confían en los servicios de Fibwi.

Toda la información más detallada en https://fibwi.live/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame