www.mallorcadiario.com
Los conductores de galeras niegan que hayan perdido su certificado AENOR
Ampliar

Los conductores de galeras niegan que hayan perdido su certificado AENOR

Por Redacción
lunes 04 de julio de 2022, 09:29h
La pasada semana, el partido Progeso en Verde emitió un comunicado en el que informaba que AENOR había retirado en el año 2018 el certificado de calidad concedido dos años antes, en 2016, a una Asociación La Calesa que niega los hechos.

En un comunicado remitido a mallorcadiario.com, fuentes de la Asociación La Calesa ha asegurado que "la cosa no es así. Nosotros los galeristas de la Asociación obtuvimos el certificado de AENOR pasando unas exhaustivas revisiones. Luego, lo entregamos en el ayuntamiento".

Alli, en el consistorio palmesano, les dijeron que "esto es innecesario, ya es suficiente con las revisiones que nosotros os hacemos", aseguran los galeristas.

"Cuando nos llegó la factura de AENOR, la pagamos y nos dimos de baja. Eso requiere tiempo", subrayan antes de matizar "no es que nos la quitaran por no pasar sus revisiones, simplemente nos dimos de baja".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame