Mallorcadiario.com

Gracias Zuperman

Sí, está escrito con Z, de Zapatero. Y gracias, porque ZP y PS nos han mostrado la verdadera cara de los marxistas escondidos detrás de sus caretas militando en el partido socialista obrero español. Todo en minúsculas, ya que no tienen derecho a utilizar las siglas del partido que tanto hizo en su día por la democracia. Partido, no. Pandilla. Los que ahora mandan y dirigen el partido son unos delincuentes o sus cómplices. Socialistas, nada de nada. Ni se han leído ninguno de los manuales de filosofía, economía y sociología que explican cómo es la socialdemocracia en Europa. Solo puede que hayan leído una versión  reducida del Manual de Resistencia escrito por Sánchez, sobre todo en el capítulo en el que ya decía que para salvarse basta con resistir, callar, negar y mirar para otro lado. Obrero. Ja, ja, ja. Se gastan los impuestos en prostitutas, queridas, amigas, amigos, y para llenarse los bolsillos con el dinero público que deberían ser para mejorar las condiciones sociales y la calidad de vida de los más desfavorecidos. Y español. En el manual antes referido, Sánchez considera que hay que buscar una solución política al conflicto político en Catalunya y en País Vasco. Y ahora, propone como solución, erradicar la España unificada de las Comunidades Autónomas para formar una confederación de naciones con los nacionalistas que le dan su apoyo. Mientras tanto, Sánchez se esconde, se busca cada 10 días un viaje al extranjero para huir de España, del control parlamentario, de los Medios de Comunicación, de su partido político, de sus amigos y de su familia. De todos ellos ya está más que harto. Quién se creen estos idiotas que manda en España, pues eso, dice, como dijo sobre el Fiscal General. Ahora, la gente conoce la SEPI. La empresa pública que gestiona el dinero público que se inyecta en empresas privadas, para que el Gobierno las controle y meta en sus despachos a los cientos de amigos que ya no se pueden enchufar en las Comunidades autónomas. Es que estos del PP son muy malos, y no nos dejan chupar de la teta regional. Y todos los que han mandado hasta ahora, los que parten el bacalao, se han quedado con la mejor parte y terminarán en la cárcel. Todos, menos el Sánchez. Y sabe usted, estimado lector, la razón, el porqué. Pues porque nunca se ha metido en España a un expresidente. Y eso que TODOS ellos se merecían entrar en la prisión de Soto del Real. Sánchez está intentando que le den un cargo de prestigio fuera de España en algún organismo internacional, en el cual gane mucho dinero, con secretarias, despacho oficial, coche y conductor, seguridad  e inmunidad diplomática, para que nadie le pueda pedir explicaciones ante un gran jurado.

Ante esta posible situación, saben quién tiene de verdad el poder para terminar con esta mierda de legislatura y de vergüenza nacional, Pues el PSOE. Si el verdadero formado por hombres y mujeres que creen en el progresismo, como motor de la sociedad; en la libertad, como motor del individuo; y en la justicia social, como motor del futuro de los ciudadanos.

Vuelvo al titular, que es un chiste para periodistas. Un labriego del campo, se dirigía a su casa, después de haber cobrado el jornal. Se le aparece un bandolero que le exige que le entregue el dinero o la vida. Entra en escena un caballero vestido todo de negro, con antifaz y sombrero de ala ancha y en su pecho lleva bordado en rojo una gran Z. El ladrón huye y el jornalero le grita al salvador: Gracias Zuperman.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias