Altercado entre un grupo de manteros y la Policía Local de Palma. Los hechos ocurrieron sobre las 16:40 del pasado 8 de mayo, cuando una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) patrullaba la zona de Dalt Murada y detectó la presencia de vendedores ambulantes.
Cuando vieron a los agentes, los manteros huyeron del lugar a la carrera, pero la Policía logró interceptar a uno de ellos. Era un hombre senegalés, al que le requisaron un total de 345 artículos, todos ellos camisetas y pantalones de equipos y selecciones de fútbol.
ENFRENTAMIENTO
El resto de los vendedores regresaron a la escena con la intención de recuperar el género intervenido a su compañero. Debido a la actitud agresiva que se estaba generando contra los agentes, estos solicitaron apoyo y, poco después, comparecieron varias patrullas de Policía Local, así como una de la Policía Nacional.
Una vez controlada la situación, comunicaron al vendedor su condición de investigado por un presunto delito contra la propiedad industrial y de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera citado.
En el marco del dispositivo SETUR 2025, la Policía Local de Palma continúa con su labor de control de la venta ambulante no autorizada.
Un comentario
Me pregunto para què tanta parafernalia de «debe presentarse a la autoridad judicial» si èstos viven quièn sabe dònde, ahhh, y seguro que ya tiene otras 345 prendas, es tan difìcil incautarlas en el lugar de almacenamiento o o no da el coeficiente intelectual de The Police para terminar de una puñetera vez con èsto, ahhh!!!, saludos al Ayto de parte de los gilipollas que pagamos impuestos, un abrazo Alcalde!!!