www.mallorcadiario.com
Grupo SIFU nombra a Pedro Miró Martínez como nuevo Gerente en Palma

Grupo SIFU nombra a Pedro Miró Martínez como nuevo Gerente en Palma

viernes 19 de febrero de 2021, 16:34h

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente competitivos, ha nombrado a Pedro Miró Martínez como nuevo gerente de la delegación de la compañía en Palma de Mallorca . El grupo, que con 28 años de trayectoria cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores a nivel nacional, abrió la oficina en la capital balear hace ahora dos décadas, tiene una plantilla de 87 trabajadores, de las cuales, el 95% tiene algún tipo de discapacidad.

Grupo SIFU suma más de una treintena delegaciones y tiene presencia en todas las comunidades autónomas españolas además de dos sedes internacionales en Francia y Andorra. Desde hace años, la organización ha apostado por el colectivo de personas con diversidad funcional con especiales dificultades. Con este nombramiento, el Centro Especial de Empleo sitúa a Pedro Miró Martínez al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de Palma de Mallorca, encargándose del crecimiento y la implantación de todas las líneas de negocio de los sectores público y privado en las Islas Baleares.

Pedro Miró Martínez cuenta con una dilatada experiencia como director de operaciones en distintas multinacionales, en el área de Facility Services en limpieza hospitalaria, centros comerciales, hostelería y plantas de alimentación. Ha sido auditor de servicios no sanitarios y es técnico cualificado en la aplicación de Biocidas por la CAM. Su amplio bagaje profesional contribuirá a la mejora del posicionamiento estratégico de Grupo SIFU en las Islas Baleares, señala la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios