www.mallorcadiario.com
Los guías turísticos ofrecen visitas gratuitas por Palma este viernes y sábado
Ampliar

Los guías turísticos ofrecen visitas gratuitas por Palma este viernes y sábado

lunes 17 de febrero de 2020, 10:23h

El Colegio de Guías Oficiales de Turismo de Baleares organiza visitas guiadas gratuitas por Palma para celebrar su festividad. La cita es este viernes y sábado por la mañana.


El próximo 21 de febrero se celebra el Día Internacional del Guía Turístico, fecha que se celebra desde 1990 para honrar la labor de estos profesionales en la difusión de la historia y Patrimonio de las ciudades.

Para festejar su gran día, los guías turísticos oficiales colegiados de Baleares (COGTIB) han anunciado visitas guiadas gratuitas por el centro histórico de Palma el viernes día 21 y el sábado día 22 de febrero, de 10 a 13 horas, con salida desde la plaza de Cort. Cada recorrido tendrá una duración de aproximadamente hora y media.

Las visitas se realizarán en varios idiomas y están abiertas a todos los públicos.

El evento tiene carácter solidario ya que, a pesar de no cobrar por el servicio, cualquier donativo que se realice irá destinado a la Fundación Aspace, dedicada a la integración y bienestar de personas con parálisis cerebral.

"Con esta actividad COGTIB espera dar un impulso a la profesión mediante el acercamiento y diálogo con las instituciones, cuyo compromiso se hace necesario para dar a conocer la importancia de un guía turístico oficial colegiado", indican desde el Colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios