Noticias publicadas el 17 de mayo de 2025
Massiel y Salomé siguen siendo eternas. Y es que España tendrá que esperar, un año más, para ganar un Festival de Eurovisión que tan solo ha conquistado en dos ocasiones. La primera, con la madrileña y su «Lalala», en 1968. Un año después, la catalana logró el hasta la fecha último triunfo con su «Vivo […]
Los de Vadillo han perdido este sábado por la noche ante el Jaén Paraíso Interior (3-2) en las semifinales de la Final Four en Cartagena.
Los de Pablo Cano logran el pase a la final del ‘playoff’ de ascenso tras eliminar al Cultural Leonesa en Son Moix.
Un último cuarto para olvidar ha sellado el destino de unas mallorquinas que han caída ante el Estepona en las semifinales del ‘playoff’.
Una anciana de 81 años ha muerto atragantada en un restaurante de Palma. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no pudieron reanimarla. La policía investiga el suceso y se ha informado al juzgado.
Los londinenses hacen historia en Wembley tras vencer por la mínima al conjunto que entrena Pep Guardiola.
La mallorquina y Viktoria Yarchvska se han subido al tercer escalón del podio del C2 500 metros de la Copa del Mundo de esprint olímpico.
La mallorquina y el catalán Jordi Xammar se han coronado en aguas de Split los primeros campeones de Europa del ciclo de Los Ángeles 2028
La Policía Nacional detuvo a un hombre en Son Banya por tráfico de drogas tras hallar en una caseta marihuana, cocaína, hachís, pastillas para disfunción eréctil y dinero. Otro cómplice logró escapar.
Una iniciativa renovada en Marratxí ofrece a las familias un programa de actividades deportivas y de ocio en un entorno natural, promoviendo la convivencia y el bienestar social con propuestas para todas las edades, tras una década sin celebrarse.
La Policía Local de Palma ha incautado aproximadamente 1.000 artículos falsificados en zonas turísticas desde principios de 2025. Las operaciones, enfocadas en proteger el comercio legal, incluyen la retirada de prendas, bisutería y tabaco no homologado.
Negueruela, nuevo líder del PSOE en Palma, afirma que no habrá más alojamientos turísticos y se revertirán los existentes para beneficiar a los trabajadores. Critica al gobierno del PP y aboga por viviendas para residentes en lugar de especulación.