Noticias publicadas el 9 de octubre de 2025
El líder de la delegación negociadora, Jalil Al Haya, aseguró haber recibido garantías por parte de Estados Unidos, Catar, Egipto y Turquía
El exjugador de baloncesto anunció su retirada de las pistas como jugador profesional el pasado mes de julio.
El guardameta del RCD Mallorca ha sido suplente este jueves por la tarde en la remontada finlandesa ante Lituania (2-1)
La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB) ha reivindicado que la proposición para reformar la ley de puertos de Baleares es una propuesta suya y ha asegurado que el conseller del Mar y Ciclo del Agua, Juan Manuel Lafuente, no ha liderado la iniciativa.
La Fundació Miró Mallorca ha sido el escenario del Meeting · Cultura, creatividad y turismo… ¡Conectando! organizado por IMPULSA BALEARS con el apoyo de Banco Sabadell como patrono anfitrión.
El II Trofeo Ciutat de Palma de Piragüismo, que se celebrará este sábado 11 de octubre en el Parc de la Mar con acceso libre y gratuito para los espectadores, se presentó este jueves como «un ‘eventazo'» que combina «la cercanía con el público y la exigencia técnica del más alto nivel».
La luna llena ofrece una de las imágenes más espectaculares del cielo nocturno, y capturarla con un móvil no es tan difícil como parece. Con algunos ajustes y un poco de preparación, podrás conseguir una foto nítida y detallada sin necesidad de cámara profesional.
El pleno del Consell de Mallorca ha aprobado por unanimidad una moción propuesta por el grupo ‘popular’ para reclamar la devolución de los Bous de Costitx al Museu de Mallorca.
Llegó a proferir amenazas con agresiones físicas a ellos o sus familiares y pedía más dinero para entregarles los trabajos.
El evento Canal’Art se aplaza por previsión de lluvia para garantizar la seguridad de artistas y público. La alcaldesa Maria Pons expresa su lamento, mientras se mantienen inauguraciones de exposiciones el 11 de octubre. La nueva fecha será el 17 de octubre.
La eurodiputada balear del PP, Rosa Estarás, ha denunciado públicamente las «numerosas negligencias» del Gobierno de España que han «puesto en riesgo a millones de mujeres». Así lo ha criticado Estaràs en el pleno del Parlamento Europeo, en referencia a la ley del ‘solo si es si’ y a los fallos de las pulseras antimaltrato, según ha trasladado su formación en nota de prensa.
El serbio y su cuerpo técnico (con el también exmallorquinista Quinton Fortune) aterrizaron en la capital del Principado en marzo de 2025