Noticias publicadas el 3 de octubre de 2025
Kumbulla, Omar Mascarell, Asano, Jan Virgili y el castigado Dani Rodríguez, bajas de los barralets ante el Athletic Club.
Los de Vadillo se han visto obligados a trasladarse debido a la demora en la finalización de las obras en Son Moix.
Palma ha vivido este viernes por la tarde una auténtica fiesta cultural con el patrimonio marinero como protagonista.
En la isla se estima que hay 200 negocios dedicados a la floristería, algunos de ellos integrados en la Asociación de floristas de Mallorca
El libro estará a la venta durante la Fira d’Alcúdia (del 3 al 5 de octubre), concretamente en la Biblioteca Can Torró, en su horario habitual.
Recibe la distinción en la categoría de los médicos y profesionales sanitarios líderes, que ha premiado profesionales de 16 especialidades.
La iniciativa ha consistido en la distribución en los supermercados de un cuadernillo para pintar a cambio de un donativo de un euro.
Podemos Baleares calcula que ocho ciudadanos del archipiélago que participaban en la Global Sumud Flotilla, cuatro hombres y cuatro mujere
La novelista, ensayista y poeta estadounidense afirma que su marido, el escritor fallecido Paul Auster, le ofreció un apoyo incondicional
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha destacado el compromiso de la Fundación con las islas, que se refuerza un año más con este acuerdo
El extenista manacorí recibió el apoyo del 66 por ciento de los doctores de la Universidad de Salamanca que participaron en las votaciones.
Jaume Munar avanza en el Masters 1000 de Shanghái tras vencer en dos sets al italiano Flavio Cobolli. Munar ganó 7-5 y 6-1, mostrando un gran nivel de juego. Su próximo rival se determinará entre Rublev y Nishioka.