La iniciativa ha consistido, un año más, en la distribución en los supermercados de un cuadernillo para pintar a cambio de un donativo de un euro. Los dibujos han sido creados por Melicotó, marca isleña de referencia en ilustración y producto local. Se han distribuido un total de 40.000 ejemplares, con una acogida muy positiva por parte de los clientes.
La frase "De quin color és la vida?" ha sido el lema de este año, con un mensaje que invitaba a "dar color al día a día de personas que han conocido tonos grises", en alusión al proceso de recuperación de las personas atendidas por Projecte Home Balears.
El acto de clausura ha tenido lugar en el supermercado Eroski Center de Aragón (Palma) y ha contado con la participación del director de Eroski en las Islas Baleares, Alfredo Herráez; la responsable de Relaciones Institucionales de Eroski Baleares, Joana Manresa; el presidente de Projecte Home Balears, Jesús Mullor; el director de Proyectos y Comunicación de Proyecto Home Balears, Antoni Parets; y el ilustrador y responsable de Melicotó Javi Torrado, colaborador artístico de la campaña.
Con esta acción, Eroski reafirma su compromiso social con las entidades de las Islas y consolida una colaboración que, con Projecte Home, ya suma quince años consecutivos. Durante el 2024, Projecte Home Balears atendió cerca de 3.000 personas en sus distintos dispositivos de atención, prevención y reinserción.