Noticias publicadas el 12 de diciembre de 2025


Rafa Nadal se sometió a una artroplastia en la mano derecha por una artrosis severa, supervisado por su médico, Ángel Ruiz-Cotorro. Aunque lleva años con esta dolencia, bromeó sobre su participación en el Open de Australia.

El IES Albuhaira ganó la II NutriOlympics ADEMA, seguido por el IES Sineu y IES Alcúdia. Participaron más de 120 estudiantes en pruebas de habilidades prácticas de nutrición y dietética, destacando la creatividad y el análisis crítico de los participantes.

Eroski ha cerrado el tercer trimestre de 2025 con un beneficio de 90,3 millones de euros, un 36 por ciento más que en 2024, impulsado por el negocio alimentario. La cooperativa seguirá centrada en la modernización y contención de precios en un entorno inflacionario.