Noticias publicadas el 2 de diciembre de 2025
La Galería de las Colecciones Reales abre una exposición decisiva para entender a Victoria Eugenia de Battenberg (“Ena”) más allá del retrato oficial: más de 350 piezas, ocho capítulos biográficos y un recorrido que mezcla política, vida privada, imagen pública y una vocación social poco contada. Los Reyes la inauguran y la muestra se podrá visitar del 3 de diciembre de 2025 al 5 de abril de 2026 en Madrid.
Puede presumir de ser el único de toda España en tener uno de los seis mejores platos y uno de los seis mejores postres según la afamada guía.
Los de Arrasate superan al Numancia (2-3) de la Segunda Federación, la cuarta categoría del fútbol nacional, y ya están en la tercera ronda
La nueva feria gastronómica se celebrará este domingo en el aparcamiento cubierto de la Escola Graduada del municipio
Las mallorquinas, ambas titulares, revalidan el título tras golear en el Estadio Metropolitano a Alemania (3-0)
Decenas de personas han asistido este martes a la concentración, organizada por la escuela infantil Sant Francesc d’Assis de Es Pil·larí,
La Cámara ha rechazado el techo de gasto por 28 votos a favor y 30 en contra.
Se trata de un programa gratis de formación y acompañamiento para emprendedores empadronados en Calvià con una idea de negocio en fase inicial
La decoración navideña en España se está moviendo hacia un código más simple y emocional: menos adorno “ruidoso” y más iluminación envolvente. La tendencia “sin bolas” no implica un árbol vacío, sino un árbol con luz como protagonista, rematado con lazos, textiles y detalles naturales bien elegidos.
RIU celebró una gala con temática «Fiesta Mexicana», premiando la labor de agentes de viajes de Canadá y Estados Unidos. Asistieron 90 profesionales, destacando las últimas novedades y reconocimientos a los TOP Productores por su compromiso con la cadena.
La Guardia Civil investiga un tercer implicado en una plantación de marihuana en Selva, descubierta tras un incendio. Se detuvo a dos mujeres y se confiscó un arsenal de armas, drogas y 4.850 euros en efectivo. La investigación sigue abierta.
El 74 Trofeo ABANCA Ciutat de Palma, la regata más antigua de Baleares, reúne a 364 embarcaciones de 28 países. Este evento histórico destaca el compromiso con el deporte y la cultura náutica, proyectando el futuro del Real Club Náutico de Palma.