www.mallorcadiario.com
Herido de gravedad un motorista tras un accidente en Formentera

Herido de gravedad un motorista tras un accidente en Formentera

Por Redacción
miércoles 17 de agosto de 2022, 17:30h

Un motorista de 35 años ha resultado herido de gravedad este miércoles, en Formentera, tras sufrir un accidente con la moto que conducía. En el siniestro también se ha visto implicado un coche, según ha informado el SAMU 061.

El accidente se ha producido este miércoles, a primera hora de la mañana, en el kilómetro 11,5 de la carretera de la Mola (PM-820 KM), en Formentera.

Dos ambulancias del SAMU 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, el personal sanitario ha atendido al motorista, que se encontraba inconsciente y presentaba hemorragia en los miembros inferiores.

TRASLADO A IBIZA

El paciente ha ingresado con pronóstico grave en el Hospital de Formentera, si bien finalmente ha sido trasladado, a bordo de un helicóptero medicalizado, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza. Tras valorar su estado, el personal hospitalario ha certificado que el hombre sufre trauma craneoencefálico de carácter grave.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame