www.mallorcadiario.com
Herido grave un policía nacional tras colisionar su motocicleta contra un coche en Platja de Palma
Ampliar
(Foto: Daniel López)

Herido grave un policía nacional tras colisionar su motocicleta contra un coche en Platja de Palma

miércoles 20 de octubre de 2021, 21:07h
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba fuera de servicio ha resultado herido grave, este miércoles por la tarde, a consecuencia de un accidente de circulación entre una motocicleta y un turismo, ocurrido en la confluencia entre las calles Marbella y Martinet, en Platja de Palma.

Según la información facilitada a mallorcadiario.com por parte de la Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo de la elaboración del atestado, el agente, que en ese momento se encontraba fuera de su horario laboral, conducía una motocicleta en las proximidades de un 'ceda al paso' cuando un coche ha colisionado contra el vehículo en el que circulaba la víctima del siniestro.

El policía ha sido trasladado urgentemente al Hospital Universitario Son Espases, donde, según ha dado cuenta la Policía Local, se habría procedido a la amputación parcial de su pie derecho.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios