www.mallorcadiario.com
'No todo el mundo puede amueblarse el salón, volvería a participar en Dame esos cinco sin dudar'
Ampliar

"No todo el mundo puede amueblarse el salón, volvería a participar en Dame esos cinco sin dudar"

martes 23 de julio de 2019, 07:00h

Imagine un vuelo Palma-Yakarta, capital de Indonesia. Durante todo ese tiempo debe permanecer tocando con la mano una superficie cualquiera, sin levantarla ni ir al baño. Es más, durante más de la mitad del trayecto tiene que permanecer de pie. ¿Es posible? Daniel Obando, ganador del concurso 'Dame esos 5' de Hipermueble, lo ha conseguido. "Fue muy duro pero ha valido la pena", confiesa a mallorcadiario.com. "Me he amueblado el salón entero".

El concurso, celebrado el pasado sábado en la tienda de la calle Aragón, arrancó por la mañana y finalizó de madrugada, con la victoria de Obando: 14 horas, 22 minutos y 45 segundos de estoico aguante que le han valido un sofá chaise longe, un cama canapé con colchón, una mesa comedor con cuatro sillas, una mesa de centro y una estantería. 4.000 euros en muebles que "bien valen el esfuerzo".

Obando, veterinario de profesión y colaborador de la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales (Baldea), explica que se enteró del concurso a través de whatsapp y la radio y se animó a participar. "Acudí solo y me fui acompañado (de un premio)", bromea.

En total, participaron 35 personas. "Todos éramos gente trabajadora a la que un lote así le soluciona muchos problemas", cuenta. "No todo el mundo puede amueblarse el salón y el dormitorio con facilidad", agrega.

¿Repetir? "Claro que sí, si Hipermueble organiza más ediciones, no me lo pienso". Y habrá más. La organización ya prepara una segunda vuelta y desde Hipermueble sueñan con el décimo aniversario de 'Dame esos cinco', concurso pionero en Mallorca, organizado por Agencia Com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.