www.mallorcadiario.com
Música, cocktails y 'flower power': llega la Hippy Happy Party a Playa de Palma
Ampliar

Música, cocktails y 'flower power': llega la Hippy Happy Party a Playa de Palma

Por Redacción
lunes 19 de agosto de 2019, 20:50h
Los palmeanos tienen esta tarde una cita en Playa de Palma. Llega la segunda gran fiesta del verano a orillas del mar: la Hippy Happy Party, inspirada en las míticas Flower Power ibicencas.

Después del éxito del Tardeo del pasado 13 de julio, los palmesanos podrán repetir experiencia con la mejor música, ambiente y cocktails en El Chiringuito Beach House, al aire libre y con una puesta de sol única.

La fiesta arrancará a las 17 horas y durará hasta medianoche. Eso sí, toca vestirse de blanco y sacar a pasear las flores y gafas sesenteras.

Una iniciativa impulsada por empresarios de la marca Palma Beach, en su particular apuesta por la calidad turística así como la recuperación de Playa de Palma como espacio de ocio para los residentes de la capital. "Los palmesanos estábamos faltos de fiestas de este tipo en nuestra propia playa", explican los hermanos Ferrer, de Palma Beach. "Hay que sentir Playa de Palma como parte de la ciudad, como parte de nuestras vidas y no sólo como un destino para turistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios