www.mallorcadiario.com
Pillan practicando sexo en la calle en s'Arenal a una pareja fugada del hotel Covid
Ampliar

Pillan practicando sexo en la calle en s'Arenal a una pareja fugada del hotel Covid

miércoles 03 de marzo de 2021, 23:00h
Sexo en la calle a plena luz del día. Ha ocurrido en primera línea de s'Arenal y los protagonistas son dos usuarios del hotel Covid.

Según ha podido saber mallorcadiario.com una pareja fue sorprendida este martes por la tarde practicando sexo en la Avenida Miramar de s'Arenal de Llucmajor.

Los vecinos y algunos corredores que pasaban por la zona dieron aviso a la Policía Local de lo que estaba ocurriendo y al llegar los agentes, ambos abandonaron el lugar.

EL HOTEL COVID DE S'ARENAL ACOGE AHORA A USUARIOS DE SA PLACETA

Tanto el hombre como la mujer forman parte del programa de reinserción social del IMAS que ofrece alojamiento, alimentación y atención psicosocial a personas sin techo, toxicómanas o con politoxicomanía en Sa Placeta, en Palma.

Sin embargo, debido a las tareas de desinfección del centro, el Consell ha decidido reubicar a alrededor de 40 usuarios del centro en el hotel Blue Sea Arenal Tower, empleado en principio para casos de aislamiento por coronavirus aunque también ha servido de centro de acogida de personas sin hogar durante la ola de frío.

En este sentido, cabe recordar que tanto el ayuntamiento de Llucmajor como vecinos y comerciantes mostraron su rechazo en repetidas ocasiones a la elección de dicho establecimiento para las cuarentenas por coronavirus debido a su ubicación, en pleno corazón de s'Arenal.

Ahora, además de dicha función, el hotel servirá para acoger a estas personas durante, al menos, diez días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios