www.mallorcadiario.com
Los hoteleros cargan contra el Gobierno por 'perder el tiempo' con los cambios en la vacunación de turistas
Ampliar
(Foto: Javier Fernandez Grupo La Siesta)

Los hoteleros cargan contra el Gobierno por "perder el tiempo" con los cambios en la vacunación de turistas

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 13:17h
Enfado en el sector hotelero de Mallorca por el retraso del Gobierno de España con el cambio de criterio acerca de las exigencias a turistas menores de edad para entrar en el país. Hasta este viernes, debían presentar la pauta de vacunación completa, lo que ha supuesto una caída de reservas y un desvío de visitantes a destinos competidores.

Preguntada por este asunto, la presidenta de la patronal, Maria Frontera, ha lamentado que el ejecutivo "no estuvo a la altura y no fue ágil".

"Teníamos un problema en la normativa española. Teníamos que darnos prisa y hemos perdido unos cuantos meses y miles de reservas hacia otros destinos", ha criticado la presidenta de la federación.

Con la publicación de este cambio este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Frontera espera que haya un aumento de reservas turísticas en Baleares respecto al mercado británico o que al menos se reduzcan las cancelaciones.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame