www.mallorcadiario.com

Huertas prosigue la ronda de consultas para proponer candidato a President

martes 23 de junio de 2015, 15:51h
huertas-presidenta-parlament

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, continuará este miércoles con representantes de Podem, Gent per Formentera, PSIB y PP la ronda de consultas a los grupos parlamentarios para proponer candidato a la presidencia del Govern, que finalizará el próximo jueves.

Huertas ha consultado este martes con el portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay, y con el de Més per Mallorca, Biel Barceló, sobre la candidatura a la Presidencia de la comunidad autónoma y continuará la ronda este miércoles con la representante del grupo parlamentario Podem, Laura Camargo, ha informado el Parlament balear.

Posteriormente, Huertas se reunirá con una representante de la coalición Gent per Fomentera (GxF), Silvia Tur; con la portavoz socialista, Francina Armengol, y la popular, Margalida Prohens.

El jueves, la ronda finalizará con las reuniones de Huertas con el portavoz de Més per Menorca, Nel Martí y el de Proposta per les Illes (el PI), Jaume Font.

Acabada la ronda de consultes, Huertas propondrá un candidato a la presidencia de la comunidad y convocará el pleno de investidura.

El reglamento del Parlament establece que dicha convocatoria se debe producir dentro de los quince días siguientes a la constitución de la cámara balear, acto llevado a cabo el pasado día 18.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.