En el mes de julio

Humor, magia y jazz en las noches veraniegas de CaixaForum Palma

CaixaForum Palma celebrará durante el mes de julio una nueva edición de sus ‘Nits d’Estiu’, una programación cultural multidisciplinar que llenará el centro cada jueves con espectáculos de humor, magia, jazz, circo, voz, talleres y conciertos para todos los públicos.

Las noches temáticas se celebrarán los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio, con actividades participativas y accesibles en todos los espacios del centro, ha detallado la organización en una nota.

DIFERENTES PROPUESTAS

Entre las propuestas destacadas figuran el humorista Carles Sans (El Tricicle), el saxofonista Jesse Davis acompañado por el artista visual Pedro Strukelj, el espectáculo circense de la compañía portuguesa Concorda y el virtuosismo de Momi Maiga con su fusión de música africana y jazz.

De acuerdo con el programa, el 3 de julio se centrará en el humor y la improvisación, con monólogos, espectáculos de payasos y un taller de humor gráfico a cargo del dúo Cachetejack.

La segunda cita, prevista para el 10 de julio, estará dedicada a la magia y los objetos, con propuestas de ilusionismo a cargo de Txema Muñoz, Paco Agrado, Dania Díaz e Inés la Maga.

El 17 de julio será la 'Nit de jazz i moviment', donde se combinarán jam sessions, danza y conciertos con música en directo e ilustración simultánea.

El 24 de julio, el circo y el juego tomarán protagonismo con actuaciones familiares como las de Concorda o el payaso José Luis Redondo, así como talleres participativos como Bambúcirc o La città infinita.

La programación culminará el 31 de julio con la 'Nit de veu i percussió', protagonizada por la kora de Momi Maiga, el taller CantÀfrica y una propuesta de percusión corporal de Anna Llombart, que invitará a explorar el ritmo de forma orgánica a través del cuerpo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias