www.mallorcadiario.com
Iberostar Grand Portals Nous vive la Noche de la moda
Ampliar

Iberostar Grand Portals Nous vive la Noche de la moda

viernes 23 de agosto de 2019, 09:59h
La noche del domingo 18 de agosto se reunieron en Iberostar Grand Portal Nous muchos rostros conocidos con motivo de la noche de la moda gracias a la colaboración del hotel con Raquel Arañón, especialista y coordinadora de eventos de diseño y moda, y directora de Mallorca Design Day.

La terraza del hotel, decorada por Marcel Wanders, fue el escenario de la presentación de la ganadora de la primera edición de Mallorca Design Day, Pilar Sarmiento que creó a raíz de este galardón su marca SAR.eco. Trajes de baño y bikinis eco-sostenibles, su más reciente colección, SAR ECO SS19, la propuesta más sostenible y que tiene como objetivo fabricar piezas de diseño utilizando materiales reciclados.

Por su parte, La Magnona, localizada en Santany, presentó sus prendas más características, una imagen isleña desenfadada que encaja a la perfección con el carácter del archipiélago balear.

Allí se dieron cita diseñadores mallorquines como Pablo Erroz, catalogado por Vogue como uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento, y Tolo Crespí de alta costura, la modelo mallorquina Andrea Gutiérrez que ha conseguido que las pasarelas internacionales se hayan rendido a su enigmática belleza y admirable personalidad y Gabriel Cañellas, director creativo de Lotusse entre otros.

La velada estuvo amenizada por la DJ Cati Moreno y finalizó con un obsequio de Fascinado a todos los asistentes de la marca Artego, especialistas en el cuidado del pelo con productos naturales y veganos.

Cabe recordar que Iberostar Grand Portals Nous abrió sus puertas en julio de 2017, convirtiéndose así en el primer hotel de la compañía de la categoría Iberostar Grand en el Mediterráneo. Ofrece una combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios premium.

Este hotel boutique está ubicado en Portals Nous en las cercanías de Puerto Portals, uno de los puertos deportivos más prestigiosos del Mediterráneo y considerado uno de los más exclusivos. En primera línea de playa, Iberostar Grand Portals Nous ofrece una localización excepcional en un enclave paradisíaco.

IBEROSTAR

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100 por ciento familiar, con más de 60 años de historia. Iberostar Hotels & Resorts constituye su negocio principal, con una cartera de más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países y un equipo humano de más de 32.000 empleados. Consolidamos la calidad a través de la innovación y renovación de nuestro producto, mediante conceptos que promueven una auténtica cultura del bienestar personal y proponen una gastronomía saludable que pone en valor los productos locales.

Iberostar lidera con propósito y se sitúa como referente en turismo responsable. Su compromiso con el medio ambiente y los océanos se ha consolidado a través del movimiento Ola de Cambio, que se lanzó en 2017 y que tiene tres líneas de acción: eliminación de plásticos de un solo uso, consumo responsable de pescado y salud costera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios