www.mallorcadiario.com
Ideas de regalos para el Día del Padre
Ampliar

Ideas de regalos para el Día del Padre

Por Mercé Martorell
¿Quiere saber cuando es el Día del Padre? Puesto que padre no hay más que uno y que cada uno es diferente, nuestros héroes sin capa merecen que, cada 19 de marzo, día del padre y día de San José, sean felicitados con los mejores regalos. Artículos, experiencias, regalos y multitud de ideas se proponen en el siguiente artículo con la intención de que su regalo para el día del padre sea de lo más acertado.

El día del padre en España se celebra el 19 de marzo, día de San José. Cabe destacar que, en Latinoamérica, el día del padre se celebra el mes de junio. Si no sabe qué regalarle a su padre para el día del padre, en este artículo le proponemos los regalos más personalizados para el día del padre.

Los padres pueden ser deportistas, aventureros, cocinitas, viajeros, tecnológicos, artistas, músicos, clásicos y muchas cosas más. Es fácil reconocer sus hobbies pero más difícil acertar con su regalo. A continuación se muestran una serie de propuestas para regalarle a su progenitor el detalle más apropiado para celebrar el día del padre.

Padres deportistas

Si busca un regalo ideal para senderistas, escaladores, ciclistas, este apartado es para usted. En tiendas como Decathlon o Interesport podrá encontrar una gran variedad de artículos imprescindibles para estos deportes. Prendas de ropa, cantimploras, calcetines transpirables, accesorios para hacer ejercicios de fortalecimiento en casa, son regalos económicos para padres. No obstante, si cuenta con un presupuesto más elevado, un regalo ideal puede ser unos auriculares para correr o una pulsera de actividad física que pueda medir su ritmo cardíaco, presión arterial, pasos, calidad de sueño, distancia recorrida y calorías consumidas.

Padres aventureros

Si su padre es amante de las acampadas, excursiones o la pesca, un regalo perfecto es un abrigo cómodo y que impida pasar frío. Lo mejor es que el abrigo cuente con un tejido ultraligero, resistente al viento y repelente del agua, que le protegerá de cualquier tipo de temporal, garantizando plena libertad de movimiento en todas sus actividades. Otros regalos muy especiales para padres arriesgados son aquellos relacionados con actividades de aventura como puenting, paracaidismo, windsurf, surf, kayak, escalada y un largo etcétera de actividades que harán una jornada padre-hijo/a inolvidable. Estas experiencias son los regalos más bonitos para el día del padre.

Padres cocinitas

Desde libros hasta los mejores robots de cocina harán que su regalo sea el más acertado para los amantes de la cocina. Son también múltiples las tiendas de imprenta textil y serigrafía que ofrecen delantales personalizados con los mensajes más originales y personales. Además, para los aficionados a la coctelería, infinidad de libros de recetas de cócteles harán del día del padre un día muy entretenido y divertido. Sin embargo, si su padre es principiante en el arte de los cócteles, una coctelera con sus accesorios le permitirá que inicie sus primeros combinados.

Padres manitas

Si a su padre le gusta el bricolaje o la jardinería, cualquier tipo de accesorio, herramienta o incluso un altavoz donde poder escuchar música o la radio mientras trabaja será un buen regalo. Tiendas como Leroy Merlín, Bauhaus, o Ikea le ayudarán a que su regalo se ajuste al máximo a sus necesidades. También, si no conoce específicamente qué necesita, puede regalarle una tarjeta regalo de una de estas tiendas, de tal manera que él pueda elegir lo que más necesite.

Padres que necesitan un descanso

Tras horas y horas de trabajo, es necesario que el héroe sin capa se tome su día de descanso. Para ello, un regalo fantástico puede ser una sesión de spa o de masaje. Esta es de las mejores ideas para regalar el día del padre puesto que es muy fácil de comprar por internet y hay multitud de ofertas en diferentes páginas web. Este es uno de los detalles más originales para regalar el día del padre. Otra opción puede ser una oferta de cena para dos personas en un buen restaurante. Estas ofertas también pueden encontrarse en la web.

Padres viajeros

No hay mejor regalo que un buen viaje. Hay infinidad de ofertas de viajes a precios asequibles en agencias y páginas web. Si indaga podrá encontrar grandes packs para regalarle a su padre la mejor experiencia de su vida. Desde viajes en España hasta cruceros por el mediterráneo le ofrecerán a su padre las mejores vacaciones. Sin embargo, si no cuenta con suficiente presupuesto para regalar un viaje, puede regalarle una participación del Sorteo del Día del Padre y dejarlo en manos de la suerte, pues nunca se sabe dónde va a tocar.

Padres menos materialistas

Hay quiénes ven poco valor en lo material y mucho más en lo sentimental. Este tipo de regalos para el día del padre originales son ideales para que preparen los más pequeños. Desde manualidades hasta las tartas más exquisitas harán que el día del padre sea inolvidable. Estas fechas señaladas son momentos perfectos para decir aquello que se piensa pero que no se dice a menudo. Una carta, una fotografía, una camiseta personalizada, e incluso una coreografía inventada por los más pequeños harán saltar las lágrimas de los más mayores. Es este uno de los regalos más originales para papá hechos en casa.

Padres artistas

Músicos, actores, bailarines o pintores. Muchos padres son aficionados al arte en alguna de sus facetas. Regalarles a los padres artistas algun instrumento o elemento con el que puedan crear les llenará de ilusión, ya sea un instrumento, una entrada al teatro, un lienzo o su disco favorito. Es este uno de los regalos diferentes para el día del padre con el que sorprender y pasar un buen rato. Algunos de estos regalos son ideales si vive a distancia de su progenitor, puesto que son regalos del día del padre perfectos para enviar.

Tras estas propuestas, y su perfecta elección, podrá disfrutar de un feliz día del padre junto a sus seres más queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios