www.mallorcadiario.com
Illetes elige el jamón “más valioso del mundo”
Ampliar

Illetes elige el jamón “más valioso del mundo”

sábado 27 de abril de 2019, 11:50h

Las terrazas Balneario de Illetas (passeig illetes 52A) han sido el escenario de la elección del jamón más valioso del mundo de la mano de David Serrano de Tu Corte Ibérico (Asesor gastronómico, especialista en alimentación de alta gastronomía y maridajes).

;

La cita congregó a un gran número de personas que no quisieron perderse el acontecimiento. Para abrir el paladar y todos los sentidos, el asesor gastronómico David Serrano de Tu Corte Ibérico presentó diversos vinos, entre ellos Aldonia (considerado entre los 6 mejores vinos del mundo) y Pragustus blanco (combinación de albariño y verdejo).

Seguidamente, los invitados degustaron los tres jamones más valiosos del mundo, como 5J, Jabugo de ley y Dehesa Maladua. Asimismo, disfrutaron de quesos como Antonios Manchegos artesanos, producidos con un método tradicional y de producción limitada.

Entre los asistentes se encontraban empresarios de países como Suecia, Alemania, Holanda, República Dominicana, Rusia y Asia, además de nacionales y colaboradores de la Isla.

Cabe destacar que David Serrano, trabaja como Asesor Gastronómico con Salvador Rodríguez en los seminarios empresariales 'Como dirigir tu empresa con 5 sentidos, (mente y cuerpo)'. En estas sesiones, Rodríguez trabaja la mente y amplia los sentidos, pasando posteriormente a la exquisita cata gastronómica creada por David Serrano. Empiezan en Alemania y darán la vuelta al mundo.

Por otra parte, David Serrano a partir de ahora se encarga de hacer los maridajes gastronómicos de la Dehesa Maladua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.