Junts por Lô inicia esta lunes una serie de actividades mensuales, el segundo lunes de cada mes, abiertas al público, donde se analizará la realidad de Alaior para tratar de acertar en los diagnósticos y en las soluciones.
La formación apunta que en estos coloquios también observarán la realidad de otros municipios para aprender de otras experiencias y poderlas integrar en casa.
El objetivo es tener ciudadanos bien informados y buscar fórmulas de diálogo y consenso que permitan construir proyectos de pueblo.
Los temas que tienen previstos para los próximos meses son el PGOU, la vivienda, el núcleo histórico y su valor económico, el papel de los colectivos y las asociaciones locales, así como invitar a personas de otros municipios a exponer sus proyectos e inquietudes.
Este lunes 12 de septiembre a las 20 horas en la Sala de Actividades Ciudadanas del Ayuntamiento los coloquios se inauguran hablando de Ferreries como municipio con una evolución social y política, por lo menos, diferente del resto de municipios menorquines. La formación explica que intervendrán en el coloquio: Josep Carreres (actual alcalde), Miquel Carreras (líder histórico del centro), Nito Janer (cronista y miembro de la asociación de vecinos) y Nito Coll (psicopedagogo y con una implicación local diversa).







