El tradicional belén de Cort ya está abierto al público hasta el 5 de enero.
El pesebre de la Asociación de Betlemistes de Mallorca representa el Nacimiento de Jesús y diversas escenas de la vida cotidiana tanto en las calles de Palma como en el campo mallorquín, ha detallado el consistorio en una nota.
En la parte posterior se han reproducido edificios emblemáticos de la Plaça de Cort, incluyendo la fachada del edificio consistorial, la del Consell de Mallorca y otros inmuebles destacados como el Castell de Bellver.
Este año, como novedad, se ha añadido un torrente con figuras de peces en la parte delantera.
Además, como es costumbre, entre las figuras se podrá buscar al fraile y al Drac de na Coca, elementos característicos del belén de Cort.
En total, el conjunto incluye más de 200 figuras de barro elaboradas expresamente para este Belén y pintadas a mano por la artista Margalida Bover, bajo la dirección artística de Catalina Rullan.
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, y la regidora de Participació Ciutadana, Lourdes Roca, han animado a los palmesanos a visitar el belén.
Martínez también ha inaugurado el Buzón Real, acompañado por un grupo de niños de Palma, que recogerá las cartas destinadas a los Reyes Magos hasta el próximo 5 de enero.
La Familia Real almuerza en El Pardo para celebrar el 50 aniversario del reinado de…
Las obras de renovación del asfalto y mejora de la seguridad de la carretera que…
La exalcaldesa de Petra Caterina Mas (MÉS per Mallorca) está acusada de dar un trato…
El Govern presentó este sábado un ambicioso plan durante la 38ª sesión del Consejo Pesquero…
Este próximo se celebran los Premis Populars de la COPE en un acto que tendrá…
El joven, de 21 años, estaba desaparecido desde el pasado jueves en Lloseta (Mallorca). La…
Esta web usa cookies.