www.mallorcadiario.com
Detenido por amenazar a sus vecinos con un destornillador en el barrio de la Soledat
Ampliar

Detenido por amenazar a sus vecinos con un destornillador en el barrio de la Soledat

lunes 31 de agosto de 2020, 21:08h
Un incidente con sus vecinos en el barrio palmesano de La Soledat, a los que llegó a amenazar con un destornillador, motivó la detención de un hombre de 43 años por parte de efectivos de la Policía Nacional. En un registro posterior en la vivienda del arrestado, los agentes localizaron dos kilos y medio de cocaína.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por amenazar a sus vecinos con un destornillador y por la posesión de dos kilos y medio de cocaína que fueron encontrados en el registro de su vivienda.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado sábado al mediodía, después de que residentes del barrio palmesano de La Soledat avisaron a una patrulla de policía porque un vecino les había amenazado de muerte con un destornillador y después había huido del lugar.

Los testigos indicaron a la Policía por dónde había huido el sospechoso, y a los pocos metros la policía consiguió localizarle. Cuando se apercibió de la presencia de los agentes, el detenido hizo ademán de sacar algún tipo de objeto de entre la ropa y agitó los brazos de forma amenazante, circunstancia que obligó a los policías a reducirle.

En un cacheo, los efectivos policiales incautaron al arrestado el destornillador con el que, presuntamente, había amenazado a sus vecinos, además de tres teléfonos móviles. Después, los agentes entraron en la vivienda del sospechoso, donde localizaron cerca de dos kilos y medio de cocaína preparada para la venta, entre otros objetos. Por todo ello, al detenido también se le imputa un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios