www.mallorcadiario.com
Los bomberos actúan en Santa Margalida para sofocar un incendio agrícola
Ampliar

Los bomberos actúan en Santa Margalida para sofocar un incendio agrícola

Por Redacción
jueves 23 de junio de 2022, 18:52h

Efectivos de los Bomberos de Mallorca, Emergencias 112 y el Institut Balear de la Natura (Ibanat) están actuando, este jueves por la tarde, en un incendio agrícola que se ha declarado en el municipio de Santa Margalida.

Según ha informado el Ibanat a través de su cuenta de Twitter, por parte de la Conselleria de Medi Ambient i Territori se han desplazado hasta el escenario del siniestro dos aviones, dos helicópteros, una autobomba, 15 brigadistas, dos agentes de Medi Ambient y un técnico.

Desde los Bomberos de Mallorca, cuyos efectivos proceden de los parques de Inca y Manacor, han detallado que, tras efectuar las correspondientes labores de extinción en la zona, el fuego se hallaba ya bajo control.

INCENDIO FORESTAL EN IBIZA

Al mismo tiempo, también este jueves por la tarde, efectivos antiincendios combaten un fuego forestal declarado en el municipio de Sant Joan, en Ibiza. El fuego, según Ibanat, ha sido declarado de nivel 1 y afecta a un paraje de la zona de Ca n'Escandell.

El aviso ha sido propagado al filo de las 18.30 horas y, en estos momentos, efectivos de los bomberos y agentes de Medi Ambient trabajan para extinguir las llamas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame