www.mallorcadiario.com
Los bomberos desalojan un hotel del Port d'Alcúdia tras declararse un incendio en el gimnasio
Ampliar

Los bomberos desalojan un hotel del Port d'Alcúdia tras declararse un incendio en el gimnasio

Por Redacción
domingo 27 de febrero de 2022, 17:00h

Efectivos de los Bomberos de Mallorca actuaron en el incendio declarado en el spá y el gimnasio de un hotel situado en el Port d’Alcúdia. El establecimiento tuvo que ser desalojado.

Según han informado los Bomberos de Mallorca en su cuenta de Twitter, este sábado por la tarde efectivos de los parques de Alcúdia e Inca tuvieron que desplazarse hasta este hotel después de que el fuego iniciado en el gimnasio y el spa originara una densa capa de humo que se propagó rápidamente por el resto de instalaciones.

En un primer momento, los bomberos decidieron mantener a los clientes en sus respectivas habitaciones hasta que consideraron que resultaba seguro proceder al desalojo completo de las dependencias.

En su comunicado, los Bomberos de Mallorca han señalado que el humo es una de las consecuencias más peligrosas en este tipo de emergencias, y han recordado que, según el protocolo establecido, es importante no llevar a cabo la evacuación en unas instalaciones hasta que el edificio se haya ventilado totalmente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame