www.mallorcadiario.com
Mueren dos hermanos de 15 y 24 años en el incendio de un piso en Huelva
Ampliar

Mueren dos hermanos de 15 y 24 años en el incendio de un piso en Huelva

martes 07 de enero de 2020, 11:32h
Un joven de 15 años y su hermana de 24 años han fallecido este martes en el incendio de una vivienda en la barriada de La Hispanidad de Huelva en un suceso en el que han resultado heridas otras nueve personas. Al parecer el fuego se habría originado por un brasero.

Tragedia en Huelva donde el incendio de una vivienda ha ocasionado dos muertos y nueve heridos. Ha fallecido un joven de tan solo 15 años y su hermana de 24 por un fuego en una vivienda situada en la cuarta planta del número 10 de la calle Salvador Rueda de la barriada de La Hispanidad de Huelva.

Entre los heridos está un bebé, de pocos días, que es hijo de la fallecida y que se encuentra muy grave en la UCI. Además, también está ingresada por quemaduras la abuela del bebé, una mujer de 50 años.

Según han informado desde Emergencias 112, el fuego ha comenzado poco antes de las 8 de la mañana en una vivienda de la cuarta planta de la calle Salvador Rueda de la barriada de La Hispanidad de Huelva. Todo apunta a que el causante ha sido un brasero.

El Ayuntamiento de Huelva ha informado, a través de las redes sociales, que se ha sofocado el fuego gracias a la intervención de once bomberos y cuatro vehículos.

Se han rescatado a once personas de las que seis han sido trasladas a los hospitales. Dos policías y dos bomberos se han visto afectados por humo y cascotes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.