www.mallorcadiario.com
Inician la reparación de los alcorques de Son Castelló y Can Valero
Ampliar

Inician la reparación de los alcorques de Son Castelló y Can Valero

Por Redacción
jueves 25 de agosto de 2022, 12:42h

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las actuaciones para reparar los alcorques de los polígonos de Can Valero y Son Castelló, fruto de un acuerdo con la entidad Asima, ha detallado Cort en una nota.

Las tareas, que ya se han programado para las próximas semanas en diferentes puntos de las calles Gremi Foners, Gremi Boneters y Gremi de Ferrers, entre otras vías, son fruto del convenio firmado el mes pasado entre Asima y el consistorio, con el fin de hacer más ágil el mantenimiento de las infraestructuras urbanas de estos polígonos de Palma.

A raíz de este convenio, la concejalía de Infraestructuras y Accesibilidad ofrece los materiales y la recogida de escombros necesaria para las reparaciones y Asima aporta la mano de obra, y ha detallado el funcionamiento de este sistema de trabajo a sus asociados para que soliciten actuaciones delante de sus instalaciones.

Desde Cort han remarcado que esta colaboración pretende agilizar y mejorar el mantenimiento de pequeñas reparaciones de aceras y aceras, así como alcorques de todo el ámbito de ambos polígonos.

También establece que Asima aporte los equipos humanos suficientes y el Ayuntamiento el material necesario para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento por un valor de hasta 15.000 euros a través de un contrato mayor vigente de suministro de diversos materiales para las brigadas municipales.

Inician la reparación de los alcorques de Son Castelló y Can Valero
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame