www.mallorcadiario.com
Un guardia civil fuera de servicio evita el hurto de un ordenador en un complejo turístico de Ibiza

Un guardia civil fuera de servicio evita el hurto de un ordenador en un complejo turístico de Ibiza

Por Redacción
miércoles 04 de agosto de 2021, 16:18h
Un guardia civil fuera de servicio ha evitado que una turista sufriera un hurto en el municipio ibicenco de Sant Josep de Sa Talaia.

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar este martes, cuando el agente se encontraba, fuera de servicio, en la piscina de un complejo turístico y observó a un hombre que merodeaba por la zona de las hamacas en actitud sospechosa.

En un momento determinado, el miembro de la Benemérita se apercibió de que el hombre había aprovechado el momento en el que una mujer se disponía a introducirse en la piscina para, con sigilo, meter la mano en su bolso con la finalidad de hurtarle un ordenador.

Así las cosas, el agente de la Guardia Civil abordó al ladrón y procedió a retenerle hasta que se personó en el lugar una patrulla de agentes uniformados que se hicieron cargo de las diligencias. El presunto autor de los hechos es un varón de 31 años de edad y nacionalidad española. Ha sido detenido por un supuesto delito de hurto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame