www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil de Tráfico acompaña a una opositora para que llegue a tiempo al examen
Ampliar

La Guardia Civil de Tráfico acompaña a una opositora para que llegue a tiempo al examen

Por Redacción
miércoles 04 de agosto de 2021, 23:00h
La Guardia Civil de Baleares ha recibido una carta de agradecimiento por parte de una ciudadana a la que miembros del departamento de Tráfico de este Cuerpo policial ayudaron a llegar a tiempo a un examen oposición para acceder a una plaza de maestra.

La mujer se desplazaba como copiloto en un vehículo con la intención de dirigirse hacia el lugar donde se llevaba a cabo el examen. Sin embargo, cuando el turismo se hallaba circulando por un tramo de la carretera MA-20, el conductor se vio atrapado en un gran atasco.

Al comprobar que el tiempo iba transcurriendo sin que el tráfico en la zona recuperase la normalidad, la opositora fue poniéndose de cada vez más nerviosa y, en un momento dado, optó por descender del coche y cubrir el resto de recorrido a la carrera por el arcén de la vía.

Así las cosas, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba en la zona, donde poco antes había tenido lugar un accidente, se dirigió a la mujer para conocer el motivo de su comportamiento.

Tras explicarles la situación, y apercibiéndose los agentes el estado de nerviosismo en la que se encontraba la mujer, decidieron acompañarla en el vehículo policial hasta la sede del examen y lograron llegar a la direccion indicada antes de que se iniciara la prueba.

LA MUJER OBTUVO LA PLAZA DE MAESTRA

La intervención de la Guardia Civil de Tráfico no podo ser más oportuna, dado que, poco después, la mujer recibió la buena noticia de que había aprobado el examen y de que había accedido a la plaza de maestra.

Los hechos tuvieron lugar hace ya varios años, en 2018. Durante todo este tiempo, la opositora había tratado de localizar a los agentes que la auxiliaron para agradecerles su comportamiento. Finalmente, decidió poner el caso en conocimiento de la Zona de la Guardia Civil de Baleares, a través de la cual logró contactar con los agentes para darles las gracias personalmente y comunicarles la noticia de que su ayuda no fue en vano, ya que pudo obtener la plaza a la que se presentaba.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios