www.mallorcadiario.com
Carmen Planas defiende una fiscalidad que ayude a las pymes a superar la crisis del Covid
Ampliar

Carmen Planas defiende una fiscalidad que ayude a las pymes a superar la crisis del Covid

miércoles 22 de julio de 2020, 20:38h
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha defendido este miércoles en Madrid "una fiscalidad que ayude a las pymes" a superar la crisis provocada por el coronavirus, durante su intervención ante la Asamblea General de la Confederación Española de la Pequeña y Media Empresa (Cepyme).

Según ha informado CAEB en un comunicado de prensa, Planas ha asistido a la asamblea y en el transcurso de su discurso ha mostrado su preocupación por la "agobiante situación de miles de pymes de Baleares".

La dirigente patronal ha apuntado que "es preciso que las instituciones, tanto nacionales como autonómicas y locales, favorezcan el mantenimiento del tejido productivo para preservar los puestos de trabajo, y conseguir evitar que la crisis sanitaria acabe convirtiéndose en una auténtica crisis social".

Carmen Planas ha indicado que de esta situación solo se podrá salir "si se materializa una verdadera colaboración público-privada que sea real, eficiente y que defienda la actividad de la economía y los puestos de trabajo, sobre todo en las pymes"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios