Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la barriada de Camp den Serralta sobre las 21:00 horas, cuando varias personas accedieron a una vivienda cuyo morador se hallaba en el interior.
El asaltó derivó en un enfrentamiento entre el morador y los asaltantes en el que se utilizaron armas blancas y que acabó con tres personas heridas.
Los asaltantes acabaron por huir del lugar y acudieron a un centro hospitalario donde fueron atendidos de diversas heridas. Uno de ellos tuvo que ser ingresado si bien su vida no corre peligro.
Por el momento hay tres detenidos aunque no se descartan que puedan producirse más pues las investigaciones siguen abiertas para esclarecer lo sucedido.